Don't judge me by my look

En un mundo cada vez más digital, donde la instantaneidad domina la fotografía, el gusto por la fotografía analógica persiste, entre muchos apasionados, profesionales del oficio, estudiantes y otros más como nosotros, simplemente admirados de la técnica y apasionados por lo que vemos. Es nuestro medio y nuestro fin, creando un ciclo entre la idea funcional de un magazín, la fotografía y la impresión, (el hecho fotográfico).

Los rollos reciclados de fotografía análoga representan una fascinante convergencia entre la creatividad, la sostenibilidad y la nostalgia. Este emprendimiento no sólo busca plasmar momentos que son capturados a través de tus ojos, sino que también abraza la filosofía del reciclaje para dar nueva vida a un objeto fotográfico.

Creemos que en esta era de Pinterest, de selfies, de ser virales y de lo "aesthetic", los magazines reciclados de la foto análoga se suman a la tendencia abrazando la idea de la reutilización. Quisimos que nuestro emprendimiento adoptara una perspectiva más sostenible al utilizar objetos vintage de un sólo uso para darles una nueva vida. Y claro, no vamos a salvar el mundo, lo sabemos, pero es un enfoque que no sòlo contribuye a la reducción de residuos, sino que también rompe una brecha generacional y tecnológica integrando objetos de valor emocional y vivencial a las nuevas generaciones.

Esta fusión del mundo análogo y el reciclaje crea una experiencia única. Cada imagen capturada e impresa lleva consigo un aspecto emocional y atemporal, mientras que el uso de materiales reciclados agregan una dimensión ética al arte. Esta combinación crea una conexión más profunda entre una pieza (la cuál cumplió una funcionalidad para capturar imágenes) y las memorias que guardas con las fotos impresas, ya que se convierte en una expresión tangible de la creatividad y la responsabilidad medioambiental.

Estos magazines reciclados son una expresión artística y sostenible que celebra la belleza del pasado mientras abraza la creatividad del presente.